Variables nativas CSS, Front-End con superpoderes para tu WordPress

Haremos una introducción a las variables CSS y veremos algunos ejemplos sobre cómo usarlas para poder sacarles todo su potencial: tanto por parte del programador como del visitante de la web. A continuación veremos cómo podemos aplicarlo fácilmente a WordPress aprendiendo a crear un plugin o un tema hijo con unas pocas líneas de código.

En esta ocasión Aleix Martí , miembro del grupo, nos desvelará los secretos, potencial y trucos que nos brindan las variables CSS, una funcionalidad de CSS poco conocida pero que lleva ya entre nosotros mas de 2 años y es ahora cuando la compatibilidad con navegadores es tan alta que no usarlas es casi un pecado!

Veremos trucos, ejemplos de código en vivo, como aplicarlas y usarlas con nuestro WordPress y muchas mas sorpresas que Aleix nos tiene preparadas 😉 Te la vas a perder?

miércoles, 26 de septiembre

19:00 horas

Sala Yago, Planta 2
M1: Tarragona Impulsa
Carrer del Cardenal Vidal i Barraquer
43005 Tarragona · Tarragona

Apúntate en

Presentación

Enlaces de interés

Comentarios

Otras Meetups relacionadas con "Variables nativas CSS, Front-End con superpoderes para tu WordPress":

  • 7 pasos del proceso de diseño web para WordPress

    7 pasos del proceso de diseño web para WordPress

    En muchas ocasiones nos ocurre que no sabemos por donde empezar nuestro diseño web. Tipografías, colores, jerarquías, imágenes…..puede ser demasiado. De ahí la importancia de tener una metodología y diferentes herramientas para afrontar un diseño web de la manera más óptima.

    Leer más

    ...
miércoles, 26 de septiembre

19:00 horas

Sala Yago, Planta 2
M1: Tarragona Impulsa
Carrer del Cardenal Vidal i Barraquer
43005 Tarragona · Tarragona

Apúntate en

Últimas Meetups